" Desde hace mas de un año cuento con los servicios de lavado de tapetes en mi apartamento. Hacemos una limpieza profunda de tapetes y muebles cada tres meses y vemos que las gripas y afecciones respiratorias de mis niños se han disminuido. El ambiente está mas aseado y la limpieza diaria se hace menos intensa. 
 
Gracias a la limpieza profunda de Lavanderia Ana Maria no nos preocupamos cuando se derrama algo en el tapete o en los muebles porque sabemos que pronto tendremos la limpieza profunda de Lavanderia Ana Maria"
 
Laura Ximena Uribe
www.laurascooking.com
info@laurascooking.com 
 
 

 
" Recomiendo los servicios de Lavandería Ana Maria. Requerí de sus servicios en menos de 24 horas. Llegarón a mi casa a tiempo y lavaron los tapetes perfectamente. Posteriormente organirzaron todos los muebles y dejaron todo en orden. Al medio dia cuando llegaron mis invitados, ni siquiera se notaba que ese mismo día se habian lavado los tapetes.¨
 
Fernando Camacho
Bogota



 
Me quedaron muy bonitos los tapetes. Quede muy contenta y son una gente honrada y querida. Uno de mis hijos que sufre de alergias se sintio mucho mejor en su visita a Bogotá.
 
Lucia Lotero de Camacho
Bogota
 
 

 
" En dias pasados por una visita importante que tenia a mi apartamento, necesite limpiar los tapetes y encontre los Servicios de Gilberto Cantillo y la Lavandería Ana María. Quede muy satisfecha pues todo salió como habiamos acordado. El precio me pareció muy conveniente y mi apartamento quedo perfecto para la tan esperada visita que tenía¨"
 
 
Milena Santa Cruz
Bogota
 
 
 
 
Llevamos mas
de 7 años de
experiencia, en
Bogotá. Trabajamos
con seriedad
y cumplimiento. 

Corremos sus
muebles y
alistamos
debidamente
la superficie
a limpiar.
 
Limpiamos
lavamos y
aspiramos
para despues
poner sus
muebles donde
estaban.

Gilberto Cantillo A.
24 Horas
Desinundamos - Lavamos tapetes - Pulimos Pisos de Marmol y Granito - Lavamos Cortinas 
Carrera 53 No 71C-34 Cel  313 -322 -1544313 -322 -1544 / Cel 315- 205- 5999315- 205- 5999
Bogotá, Colombia